Las actividades

Centro de actividad de Quillan

Alquiler de bicicletas

Piscina

Hípica

Parque de escalada

Canoa

Rafting

Caminar

Senderismo

Parques

Parque de agua

Parque de aves & Wolve

Parque de vida silvestre

Museo de dinosaurios

Parque ángulos de des Animalier

Parc Animalier des Angles

Centros de actividad de Lesiure

TRENES TURÍSTICOS

Trenes turísticos

Tours y trenes

Tren amarillo


Lugares de interés

Ciudades y pueblos

Sitios naturales

Lagos

Castillos

Caves

Balnearios térmicas naturales

Rennes les Bains

Alet les Bain

Las ciudades

Carcassone

Perpignan

Toulouse


Bienvenue à Quillan dans Aude France...

 


Este 3 dormitorios orientado al Sur casa es ideal para familias o parejas en busca de una calma relajantes vacaciones. La casa dentro de un corto paseo del Centro de Quillan, cómodamente apta para hasta seis personas, ha calles aparcamiento una cocina totalmente equipada, televisión de pantalla amplia con la WI-FI, un equipo con banda ancha de alta velocidad, francés e inglés con canales vía satélite y un jardín con área de barra-b-q.

                      mapas que muestran la ubicación

Clima

Emile Zola

Fotos de cámara   Fotos de Quillan   exámenes de la cámara

CIUDAD DE QUILLAN

Quillan es un pueblo francés ubicado en las estribaciones de la montaña Pyrenees medianas que seperate Francia y España. La ciudad que sirve como una puerta de enlace a los alrededores hermoso de colinas, Lagos, ríos, quebradas y castillos cathar.

Situado en el Departamento del Aude el Languedoc-Roussillon región del sudeste de Francia. la proximidad de ciudades a los picos de los Pirineos y a la Costa hacerla un lugar ideal para aquellos interesados en explorar los placeres de Francia rural y el Mediterráneo Costa.

el Aude después de que es nombrado el Departamento de Río atraviesa el centro de la ciudad de Quillan, el río proporciona recreación muchas actividades en los meses de verano.

Servicios y eventos


Amenities

La ciudad tiene las comodidades que es de esperar en una mucho más grande ciudad es decir, la Centro de actividad , gimnasio, hospital, estación de bomberos, biblioteca pública, supermercados, Hoteles , internet café, tiendas, restaurantes , bares, piscina y cine.

       vínculo para mostrar mapa casa y las amenidades locales

Festivales y eventos

Acontecimientos culturales y deportivos como conciertos de música, aserrados torneos, danzas folklóricas y caminar festivales, regatas, de ciclismo (tour de France), competencias de canoa y rafting motor regatas, tendrá lugar en la ciudad de todo el año aunque el momento más concurrido de la ciudad es de marzo a septiembre, cuando los festivales y actividades culturales corren su pico.

Quillan 2009 eventos.

Limoux eventos

Carcassonne eventos

Perpignan eventos

Ubicación y esquí.


la ciudad de es dentro de una unidad de 45 minutos del Aeropuerto de Carcassone y la ciudad medieval y otros aeropuertos como Perpiñán, Toulouse, Gerona (España) están dentro de una unidad de dos y una media hora. El complejo SKI más cercano es Camurac a 35-40 minutos en coche, otras estaciones SKI mijanes-Donezan , Pulvalador formigueres son cerca de una unidad de horas fuera y dentro de un año y medio de horas son algunas de las estaciones más grandes como Les Angles y fuente-Romeau. todo esto y es todavía un poco sobre una unidad de horas muy lejos de la costa mediterránea y su playas

                                                     Map showing SKI resorts